Letrario | Ruido
615
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-615,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Ruido

En post-producción

Escrita por: Estefanía Piñeres Duque

Dirigida por: Marco Vélez Esquivia

Producida por: 2/4 Producciones

 

Augusto, un detective de la fiscalía, acaba de reintegrarse después de ser el responsable de desvelar un gran escándalo político poniendo en riesgo su vida y la de su hija. María Luisa, su jefe directo, con quien Augusto tiene un intermitente romance desde hace años, decide darle un caso importante para sustentar su regreso tras la estrepitosa resolución de su último caso.

A pesar de su reticencia a involucrarse en otro caso con un amplio impacto mediático, Augusto se ve obligado a investigar el asesinato de Guillermo, uno de los más grandes empresarios del país, durante una cena íntima en su casa.

Para ello, deberá escuchar las disímiles versiones de los hechos de cinco sospechosos: Elisa, la joven novia del empresario; Laura, su amante y esposa de su mejor amigo; Héctor, su mejor amigo de la infancia; Simón, su socio y multimillonario empresario con oscuros nexos; y Julia, la farmacodependiente esposa de Simón con un secreto.

Augusto se enfrenta a un complejo rompecabezas que solucionar en un plazo mínimo para evitar la implicación prensa y mantener al margen la seguridad de su familia.

Category

Audiovisual, Post-producción