Letrario | Fortuna Lake
251
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-251,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Fortuna Lake

Escrita por: Felipe Martínez Amador, Jorge de Dios y Helena Sainz

Dirigida por: Felipe Martínez Amador

Elenco: Estefanía Piñeres Duque, Jose Restrepo y Carolina Cuervo

Género: Terror

Idioma: Inglés

Duración: 80 minutos

 

Malorie, una bella y joven chica de 25 años, escapa de una clínica psiquiátrica en la que ha sido recluida unas semanas antes, con ayuda de Sylvia, una enfermera que trabaja en el lugar, y acompañada de Danielle, su compañera de habitación.

Durante su estadía en aquel hospital, Malorie tiene recurrentes alucinaciones en las que ve una figura que la asecha. Sin embargo, estas visiones son atribuidas a los ataques esquizofrénicos que ha estado experimentando desde el día en el que fue encerrada y del que ella poco recuerda. La única información que tiene sobre el motivo de su encierro es la que le dieron las autoridades, quienes la encontraron perdida y desenfrenada en el centro de un pueblo cercano.

Al estar en medio de una carretera desolada Sylvia le inyecta un líquido que la deja fuera de sí e intenta violarla, pero Malorie, que despierta de repente, logra golpearla y huir.

Tras caminar varios kilómetros, Malorie se encuentra en Fortuna Lake, frente a la casa de verano de los padres de su mejor amiga, Susan, con quien sospecha que estuvo la noche de su episodio y que, descubre, está desaparecida.

Allí, en el medio del bosque, conoce a Jared, un misterioso y solitario vecino que la ayuda a evadir a quienes están detrás de su rastro. Junto a él intenta recuperar algo de la claridad que ha perdido en las últimas semanas, entender las oscuras alucinaciones que la atormentan y descubrir la relación que tienen con la desaparición de Susan.

Category

Audiovisual