Letrario | Traemos mensajes de las comunidades más afectadas por el Covid en #CuentoPorTi
786
post-template-default,single,single-post,postid-786,single-format-standard,theme-hazel,hazel-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Traemos mensajes de las comunidades más afectadas por el Covid en #CuentoPorTi

Como bien sabemos, esta cuarentena no es igual para todos. Por el contrario, ha hecho más evidente e incluso ampliado la brecha que separa nuestras realidades. Con eso en mente, hace dos meses hicimos una convocatoria en tres fundaciones y premiamos los relatos de sus niños sobre su realidad en medio del Covid.

Ahora, con la ayuda de Natalia Reyes y Jacques Toukhmanian, quienes les prestaron sus voces a estas historias, lanzamos tres micro-cortometrajes en esta iniciativa a la que bautizamos: Cuento por ti.

Espíritu Indomable es una fundación en Quibdó, Chocó que usa los deportes de combate para la construcción de identidad y defender los derechos de su comunidad. DANFROC es una compañía de danza afrocontemporánea ubicada en el barrio Olaya Herrera que trabaja por el desarrollo de la comunidad a partir de las expresiones artísticas. Amigos del Mar es una fundación de la Isla de Tierra Bomba que ejecuta proyectos de desarrollo sostenible en la isla a través de la educación y deportes náuticos.

¡Vayan a ver sus mensajes!