Letrario | Trance
269
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-269,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Trance

Guión listo para producción

Cortometraje

Duración: 11 minutos

Género: Suspenso

Idioma: Español

Escrita por: Estefanía Piñeres Duque

Elenco: Natalia Reyes y Jacques Toukhmanian

 

Eva y Miguel duermen. La habitación es invadida por un silencio sordo. Se enciende el televisor y los números escarlata del reloj digital se desfiguran. Eva despierta. Escucha los sórdidos lamentos de una voz gutural en el pasillo de apartamentos. Allí, encuentra a la figura demacrada. Es su padre.

Eva abre los ojos de golpe. Su celular vibra sobre la mesa de noche. Ella contesta la llamada y recibe una escalofriante noticia: su papá acaba de fallecer.

Al llegar de su funeral, Eva tiene nuevamente un encuentro con la figura en el estrecho pasillo. Ella decide acercarse a él. Las luces se apagan un instante y, al encenderse nuevamente, ninguno de los dos está.

Trastornada por los eventos y por el vínculo con su padre, Eva entra en un irremediable insomnio que ni siquiera las pastillas logran apaciguar. Entonces, tras leer un misterioso libro que encuentra entre las pertenencias de su padre, decide despedirse de una de aquellas incompatibles dimensiones.

Category

Audiovisual